fbpx

Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una Microempresa Familiar, conformada por Padre e Hija…

Roxana Ortiz

Socia Fundadora

Emprendedora Social, Artista Pintora, Diseñadora Web, me encanta aprender y ser la mejor versión de mi misma cada día. La lectura es una de mis actividades favoritas y el aprendizaje constante no termina, es por eso que nos motivamos junto a mi papá a crear este emprendimiento: Araucaria Libros que nace en el año 2009 en el Sur de Chile, específicamente en la ciudad de Temuco.

Rolando Ortiz

Socio Fundador

Publicista y Artista Pintor, Creativo por naturaleza, desde siempre me ha motivado todo lo relacionado al arte y también me gusta desarrollar mis propios productos. He trabajado realizando escenificación para diversos colegios, también me gusta el aprendizaje a través de los libros, por este motivo nace este Emprendimiento Familiar junto a mi hija, que pretende aportar mayormente a la enseñanza en niños de edad preescolar y básica, además de apoyar el trabajo que realizan Docentes y Profesionales del área de la Educación como es la labor que realizan Fonoaudiólogos y Terapeutas Ocupacionales.

Araucaria Libros es la Microempresa que nace desde la Región de la Araucanía hacia todo Chile con el propósito de acercar el conocimiento y la enseñanza mediante las obras que Distribuimos de Arica a Punta Arenas desde el año 2009, principalmente enfocadas en el apoyo docente y la educación complementaria en casa, para que los padres y profesionales del área de la educación tengan las herramientas necesarias para la educación de sus hijos y alumnos.

Valores

Nuestros Principales Valores en Araucaria Libros

01

Atención Personalizada

Nos ajustamos a tus necesidades para buscar la mejor solución disponible dentro de nuestras posibilidades.

02

Cercanía

A pesar de estar en ciudades distintas o la venta sea online, tratamos a nuestros clientes de forma cercana y amena.

03

Honestidad

Nos caracterizamos por ser honestos y transparentes en todo el proceso de venta.

Suscríbete a nuestra Newsletter